Detalles para juegos next gen

Hola a todos.Tengo pequeñas dudas [teóricas] para comenzar a modelar para videojuegos Next Gen [PS4, XboxOne], con un motor gráfico como el CryEnfine 3 o CryEngine 4.

A ver si me podéis echar una mano.
– ¿Alrededor de cuántos polígonos debería tener un personaje [protagonista] de un juego para PS4?
– ¿y un personaje no tan protagonista?
– ¿Qué resolución [como máximo] se suele utilizar para las texturas de juegos de PS4?
– ¿Y cuántas texturas se suelen utilizar? [diffuse, displacement, bump, specular.].

En fin, como veis es bastante teórico, mis dudas están relacionadas con el antes de empezar a trabajar, para tener todas estas cosas en cuenta y que luego no haya problemas.

Estaré agradecido por cualquier sugerencia. Gracias y saludos.

Posdata: si sabéis de alguna web, curso, que sea útil para cubrir estas pequeñas dudas, mejor. Gracias.

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