Diferencias y aclaraciones max Maya LightWave

Nexen, bienvenido al foro. Hay más opciones, además de las que has comentado con WhiteBlaizer, tan válidas y potentes como también similares en el sistema. Picando sobre ellos conseguirás más información:universe desarrollado.5.0de Electric Image.Houdini v5.5de side effects.Cinema 4D desarrollado.8.0de Maxon. Hay más por el estilo, pero agrego estos tres a la lista anterior por su utilización a nivel profesional.

Ahora bien, existe dos un poco más atípicos no solo por su interfaz y manera de trabajar si por lo accesibles y solidarios con nuestros bolsillos, es más, uno de ellos es gratis.animation master desarrollado.9.5de martín hash. Solo 300 dólares americanos.blender desarrollado.2.23antes de Nan, ahora open source. Freeware, o sea, gratis. Muy completo, además de lo típico, modelado, animación, texturizado, etc. También postproducción y videojuegos.

Todos estos programas son multiplataforma y a excepción del Houdini, todos funcionan también en Mac. Te lo digo porque sé que en Venezuela trabajan mucho con Mac y quizás esa costumbre también te afecte a ti (es broma).

No puedo hablar mal de ninguno, sin embargo, de los grandes me quedo con el 3ds Max, por facilidad de uso y versatilidad, el más completo.

Actualmente estoy aprendiendo a utilizar el animation máster y te lo recomiendo ampliamente. Es sencillo y muy potente, aunque por el poco número de herramientas no lo aparente. Con este programa puedes hacer de todo, pero sobre todo está orientado a la creación y animación de personajes. El render integra, además de radiosidad, acabados tipo cartoon. Y muy importante, pocas exigencias de hardware y memoria. Si te gusta y quieres probar con él, enhttps://www.cole3d.net/tienes todo lo necesario, y en castellano, para aprender a utilizarlo. Un saludo de Shazam.