Digital Domain está perdida en el espacio

Digital Domain está perdida en el espacio. La compañía de y VFX ha sido una de las encargadas de realizar los efectos visuales para algunos capítulos. En concreto han sido 200 tomas para los episodios 302 y 303.

Su trabajo incluye crear el caos alrededor de Júpiter mientras esquivaba asteroides, construir el planeta ámbar, destruir el Resolute y diseñar un nuevo personaje robot.

Algo de sinopsis para la serie

En la temporada 3, hay mucho en juego y los instintos de supervivencia de la familia Robinson se ponen a prueba. Después de un año atrapados en un misterioso planeta, Judy, Penny, Will y el Robot deben guiar a 97 jóvenes colonos en una evacuación desgarradora, pero no antes de que se descubran secretos que cambiarán sus vidas para siempre.

Mientras tanto, John y Maureen deben luchar contra probabilidades abrumadoras mientras intentan reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que lidiar con el desafío emocional de no solo estar perdidos, sino de estar separados unos de otros mientras se enfrentan a la mayor amenaza alienígena hasta el momento.

Sin duda estamos ante otra buena temporada de la serie, una de las más seguidas en esta temática espacial. Tres temporadas, se hacen cortas. Buenas ideas acompañadas de buenos efectos visuales.

Ya hemos publicado anteriormente algunos artículos sobre esta serie, puedes verlos aquí.

Además de Digital Domain también participan otras compañías VFX

La impresionante lista de proveedores de efectos visuales y VFX incluye a compañías como Big Hug FX, Cadence Effects, Digital Domain, Fin Design + Effects, Framestore, Futureworks, Image EngineImportant Looking PiratesMackevision, Mels, MPC Episodic, Pixomondo; y The Resistance VFX.

Aquí presentamos un video con el desglose de efectos visuales de algunas de las escenas en las que ha intervenido Digital Domain.

Digital Domain está perdida en el espacio

Puedes seguir leyendo más historias sobre los VFX de la serie Perdidos en el espacio, y hacer tus comentarios en el foro, sigue leyendo…