Dinámicas con huesos

Hola a todos.resucito este tema para poder decir que he leído lo que decís, he inspecciónado el archivo de la chica con la coleta, pero, aun así, soy incapaz de conseguir que me salga algo parecido.

Estoy intentándolo con ragdoll y poit todo point, pero lo único que consigo es que las coletas se me recojan, y el movimiento que le doy a la cabeza, en la simulación no aparece.

Os pongo un archivo simple con el que he practicado y que es probable que tenga algún parámetro raro por la acumulación de varias pruebas.

Yo he intentado reproducir lo parámetros del archivo de la coleta, pero no encuentro dónde está la diferencia. Si alguien puede decirme dónde está el fallo se lo agradecería mucho.

Por cierto, según mis observaciones, por ejemplo, en el archivo de la coleta, Reactor no deja quieta la coleta cuando pasa el tiempo, a pesar de que no se le aplica más energía en forma de movimiento. Hace tiempo y alo probé con una cuerda sobre una pelota y la cuerda seguía girando posada sobre la pelota a pesar de la fricción. (yo creo que la fricción estaba activada). Gracias por vuestro tiempo.