Disperser script for XSI

Hola, como no hay sección de scripting por ningún lado, asalte está sección. En el proceso de aprendizaje estoy trabajando sobre un script, dada una incertidumbre que surgió en el foro de modelado, que era colocar una copia de un objeto x sobre una malla, me puse a jugar con el código y ahí van saliendo cosas interesantes.

Disperser 0.9.0.

He tocado algunos puntos:
1) un poco más rápido.
2) añadido: cuadros de mensajes.
3) añadido: color de wire de objetos dispersos.
4) añadido: cuadro de propiedades, ahora se puede espesificar el nombre que se desea para los objetos a dispersar, el número de objetos a dispersar, y seleccionar si se desea clonar en lugar de duplicar solamente.

Posdata: ya no es necesario tener un objeto llamado Cube solo pikar objeto a dispersar y el grid donde se dispersara.

Trabajando sobre:
1) randomize (posición, orientación, escalado).
2) disperse by (edge-poly) (actualmente solo by points).

He de destacar que estoy aprendiendo mientras lo hago por lo que el script no es perfecto, quisiera también sus feedback al respecto y que utilidades especificas se le podrían añadir. Saludos scripta2.

Ver, actual 0.9.0.

Archivos adjuntados

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro