Distorsión del rojo al editar para televisión

Tengo una capturadora miro dc30+ conectada con un monitor de televisión y la pantalla de ordenador. El problema es que el color rojo se satura al ver en render en televisión, buscando un poco más adelante en este mismo foro creo que encontré la solución, lo probare, de todas formas, gracias por contestar, si sirve de ayuda a alguien más aquí pongo lo que he encontrado del amigo.

Lobo, lo primero que tienes que tener en cuenta es el formato en que emita la televisión (NTSC o pal). Si es NTSC el formato broadcast será de 720 por 486, si es PAL el formato es de 720 por 576, el formato de salida de mejor calidad es el de secuencia Targa (*. Tga), aunque también es el que más ocupa. La gran ventaja que tiene es que, además de guardarte los canales alfa del render, (a fin de cuentas, eso lo hace también un (*.tif) y ocupa la mitad) guarda otras informaciones como la profundidad z, esto último es muy importante si se va a hacer algún tipo de postproducción digital con algún programa tipo Combustion, hay otros formatos de salida que integran muy bien 3ds Max con Combustion, suponiendo que ese sea el programa que usas, y son los rla y los rpf. Con ellos puedes guardar información acerca de identificadores de materiales, de objeto, coordenadas, mapas UV, por último, señalarte que es cierto que en vídeo la gama de colores se ve reducida con respecto al monitor. Te recomiendo que sigas estos pasos (suponiendo siempre que utilizas max), ve al menú customize, dentro pulsa preferencias y elige la pestaña rendering. En la ventana vídeo color chek eliges el sistema de vídeo (NTSC o pal) y el tipo de comprobación de color de vídeo, si chequeas la primera opción (flag with black) todos los colores que se salgan del rango de vídeo se volverán negros en el render, deja unas manchas oscuras de lo más feo, selecciona otro, scale luma reduce la cantidad de luminosidad de las zonas que se salen de rango automáticamente, por último, scale saturation reduce la saturación de color en las zonas que se salen de rango, después de hacer esto sales del menú y entras en el menú render, eliges NTSC d-1 o PAL d-1 según sea tu sistema, automáticamente te saldrán los tamaños de formato que te expliqué al principio, no olvides activar la casilla video color chek justo debajo, en options, en la pestaña más abajo max default Scanline a-buffer dentro del apartado, antialiasing, selecciona en la lista filter el tipo de filtro video, y si puedes volcar unas pruebas en un monitor pequeño de televisión mucho mejor.