DriverMaster anima tu vehículo teniendo en cuenta la física

DriverMaster anima tu vehículo teniendo en cuenta la física. Hay varios plugins, scripts y herramientas de Rig disponibles para animar vehículos en 3dsMax.

Algunos ofrecen una manera fácil de conseguir girar las ruedas en función del movimiento del coche, otros trabajan en la dirección, e incluso otros incorporarán un sistema de suspensión.

Sin embargo, no hay muchos que tengan todas esas características a la vez, los desarrolladores del plugin DriverMaster anuncian que este sí puede hacerlo.

Es una herramienta que creará automáticamente una plataforma de coches de 4 ruedas en 3ds Max.

Puedes animar fácilmente el movimiento del vehículo, se puede hacer manualmente o utilizando una curva predefinida en la escena.

El Script también hará que las ruedas se peguen al suelo, incluso si el suelo es un terreno irregular o montañoso.

DriverMaster te ofrece una configuración rápida, suspensión dinámica, contacto automático con el suelo de la rueda, rotación automática de la rueda y atributos de desplazamiento para ajustar y animar tu coche en la parte superior de la animación generada.

Funciones del plugin DriverMaster:

  • Diálogo flotante con botones para seleccionar ruedas, chasis, frenos.
  • En poco clics se crea una plataforma de trabajo.
  • Soporte desigual de la superficie del suelo.
  • Alineación del chasis a las ruedas.
  • Sistema automático de rotación de ruedas basado en la distancia recorrida.
  • Sistema de suspensión manual.
  • Anulación de giro de ruedas para animaciones de burnout y deslizamiento.
  • Reacción manual del chasis a la aceleración.
  • Reacción automática del chasis a los giros.
  • Dirección de ruedas automática.
  • Velocímetro (km/h y mph).
  • Velocímetro de ventana gráfica.
  • Múltiples objetos de tierra.
  • Dinámica de resorte corporal.
  • Offset manual de ruedas.
  • Animación de bakeo (teclas y PointCache).

DriverMaster anima tu vehículo con algunas instrucciones a tener en cuenta para que el sistema funcione correctamente:

  • Funciona mejor con escala del mundo real.
  • El frente del coche debe apuntar en dirección Y negativa.
  • El coche no debe tener transformaciones.
  • Funciona mejor con “Reset XForm” aplicado a las ruedas.
  • Ajuste las ruedas y la posición del chasis, para que se alineen perfectamente con el suelo.

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