Aquí os dejo el código para que lo veáis:
Graphics3d 640,480.
Setbuffer backbuffer().
Ambientlight 255,255,255.
Ruby=loadanimmesh (model, b3d).
Extractanimseque (Ruby,1,10).
Extractanimseque (Ruby,11,31).
Scaleentity Ruby, 0.01,0.01,0.01.
Camera.
Cámara=createcamera ().
Positionentity cámara,0,3,-5.
Rotateentity cámara,20,0,0.
Luz.
Light=createlight().
Rotateentity light,90,0,0.
Suelo.
Suelo=createplane ().
Suelo_tex=loadtexture (suelo.jpg).
Entitytexture suelo, suelo_tex.
Animate Ruby,2,0.1,1.
While not keyhit(1).
Avanza#=0 : girar#=0.
If keydown(200) or keydown(203) or keydown(205) or keydown(20 then t.
If keydown(200) then.
If animseq(Ruby)=1 then animate Ruby,1.5,2.
Avanza#=-0.5.
Elseif keydown(20 then.
If animseq(Ruby)=1 then animate Ruby,1.5,2.
Avanza#=0.5.
Endif t.
If keydown(203) then.
If animseq(Ruby)=1 then animate Ruby,1.5,2.
Girar#=1.
Elseif keydown(205) then.
If animseq(Ruby)=1 then animate Ruby,1.5,2.
Girar#=-1.
Endif t.
Else t.
If animseq(Ruby)=2 animate Ruby,2,0.1,1.
Endif t.
Moveentity Ruby,0,0, avanza# : Turn Entity Ruby,0, girar#,0.
Pointentity cámara, Ruby t.
Updateworld.
Renderworld.
Flip.
Wend.
End.
Por cierto, el modelo se mueve, pero no con la animación.