Duda con 3dsmax 6

Hola compañeros de render. Veréis, es que tengo una duda técnica, pero realmente no sé si este es el apartado correcto del foro para que me la respondáis, pero bueno ahí va igualmente.

Veréis, yo trabajo con 3ds Max 6, y hasta ahora todo muy bien, practicando, haciendo cosas, seguir practicando. Pero el otro día, viendo un videotutorial, me di cuenta de una cosa. El programa permite la auto-generación en tiempo real de una figura solevada. Me explico: a la vez que vas modificando el Spline de forma o de recorrido, el programa muestra en tiempo real las modificaciones sobre la malla solevada. Pues bien, a mí no me sale así. Cuando edito el recorrido o la forma, la malla solevada desaparece, y veo su esqueleto (formas de recorrido y forma) moverse al mismo tiempo que la que yo muevo, pero la malla desaparece. Entiendo que esto es debido a capacidad de tarjeta gráfica o algo no sé. Es esto debido a que solo se puede hacer con tarjetas Quadro o similares? Yo tengo una GeForce 4 TI 4600 con 128 megas de memoria. Si no es por esto, es debido a una configuración específica del max? Si es así, podríais decirme cómo se configura? Muchas gracias por todo amigos.

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