Duda con el 3dsmax 7 he empezado a usarlo por fin

A ver colegas que necesito ayuda. Estoy siguiendo el tutorial ese de Piooner en evermotion, para hacer una red de camuflaje para tanque y estoy trabajando con el 3ds Max 7, ya que se supone que lo ha hecho con él. Pero cuando llego a donde dice convertir el plano en edit Mesh está claro y luego dice añadir modificador Cloth, ¿a qué se refiere? Porque por más que busco un modificador Cloth no veo ninguno, sólo el Reactor Cloth y me he metido el SimCloth, pero no veo otro Cloth.
¿Dónde se halla el Cloth ese? O eso es para 3dsMax 8.

Primer intento con 3ds Max 7 y asalto nulo. O sabéis cómo hacer que el plano caiga sobre el cañón, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.
¿Alguna pista o tutorial en castellano por aquí?
También he mirado una versión del polybost ese, pero es un poco jodido de instalar (he usado el emule para bajarlo, ya sé que no está bien, pero solo es para probar) no sé si la versión demo me dejara luego exportar la malla al 3.1. En fin, primero con el ya famoso modificador Cloth y luego con el otro. Gracias por help me.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro