Duda con el lathe de LightWave

Pues ya está Cabfl te ha dado la respuesta estupendamente. En general options vigilar el curve divisiones y con el atajo (n) para sacar panel numérico y la herramienta activa a jugar. Lástima que LightWave no incorpore un sistema de curvas como el de 3ds Max que es mi preferido esperemos que el 8.

De todas formas, Vector te voy a apuntar unos trucos, que no sé si sabrás, pero bueno por sí, son para mejorar el flujo de trabajo.

No sé si conoces Maya, en este en cualquier visor que coloques el puntero y le das a (espace) un toque te amplia el visor, con otro toque vuelves a 4 visores, pues en LightWave funciona igual, pero con el atajo que es el cero.

Otra cosa es que, si colocas el puntero sobre la zona del ojo, por ejemplo, de la cabeza u objeto que estás modelando y le das a la (g) pues te centra la zona para que al hacer zoom in está tengas en el centro del visor.

Otra cosa es que, si estas modelando y seleccione un punto o varios, colocas el puntero donde quieras le das a la (j) y los puntos saltaran a donde colocaste el puntero.

En fin, espero que te ayuden un poco a trabajar estos consejos. Saludos.