Duda con el track view :roll:

Hola espero puedan entender cual es mi dilema, tengo un problema con la asignación de un controlador en la 3ds Max específicamente el orientación constraint, bueno el tema es este quería añadir un orientation constraint a un gizmo de un modifier así que, al instante pensé en añadirlo desde el Track View, ya que sé que el panel motion no muestra todo lo que se puede hacer con el objeto seleccionado, así que, bueno encontré el gizmo y la manera de controlarlo desde el Track View hasta ahí todo bien le asigne el orientation constraint, pero al hacerlo no me pidió asignar el objeto que controlara la rotación de este gizmo así que, supuse que tal vez tenga alguna pestaña por ahí para asignar este objeto controlador pero nada no encuentro la forma t_t, este problema no lo tuve antes ya que añadía el orientation constraint de las maneras tradicionales desde la pestaña animation o desde el panel motion ahí apenas eliges este controlador te pide seleccionar el objeto controlador valga la redundancia, bueno, aunque ahora los molesto más que todo por una duda ya que si solucione esto, pero la solución no me deja tranquilo pienso que algo me estoy perdiendo es por eso que les pido su ayuda, bueno lo que yo hice fue crear un objeto cualquiera y le di orientation constraint a mi controlador de interés luego desde el Track View copie este orientation constraint del objeto este y se lo pegue al gizmo =p y bueno funciono ahora mi controlador al fin manejaba el gizmo, pero esa solución, bueno logre lo que quería, pero espero tengan algo mejor ya me quiero saber si se puede agregar esto desde el Track View estaba jugando con el add/edit parameters que personalmente no conocía y bueno ahora que se de su existencia no sé para qué sirve así que, esta es otra pregunta, bueno cuídense y gracias por todo ya que un par de un par de dudas ya me han sacado.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro