Duda con morph en 3dsmax

No te he entendido muy bien, pero según lo que creo haberte entendido, te diré que se puede hacer perfectamente la transformación de A a B, y luego de A a C.

Pongamos un ejemplo. Digamos que quieres.
-en el frame 1.

A=100.

B=0.

C=0.
-en el frame 10.

A=0.

B=100.

C=0.
-en el frame 20.

A=100.

B=0.

C=100.

En el frame 1, pones el target a=100, y dejas el B y el C=0; 01 (todo esto lo debes hacer con el botón de animar activo, si no, no te va a hacer caso).

Si, por ejemplo, quieres que en el frame 10, B=100 y el A=0, y que, por ejemplo, B empiece a incrementar su valor en el frame 5 (no en el 1), pues te vas al 5, marcas B a 0, 01 y le das intro. Ahora tienes B= 0 entre los frames 0 y 5. Luego vas al 10 y metes 100 a B y 0 a A.

Ahora quieres que en el frame 20, A=100, B=0 y C=100. En el frame 11, deberías poner B=0, A=0; 01 y C=0; 01.

Luego te vas al 20, y ya pones A=100 y C=100.

El motivo de poner en algunos sitios, determinados targets a 0, 01 es para que en ese frame se cree una clave de animación con el valor del target=0. Es la única forma que conozco, pero funciona.

Bueno, esto tal vez ha quedado algo lioso, pero es el modo en el que curro yo con el Morph espero que te sirva de ayuda.