Duda con multiscatter mas Vray

Hola, estoy haciendo un proyecto independiente con 3dsMax + multiscatter+ Vray, la idea es dispersar 4 elementos diferentes (pan de pasto, concrete Grass, banco de hormigón, baldosas de hormigón) que son proporcionales entre sí (75x75cm), lo tengo que hacer con multisacatter para obtener algo de aleatoriedad entre los objetos mediante la ultilización de máscaras, siguiendo el tutorial de http://rendering.ru/ru_en/multiscatter-tutoriales.html que trata sobre clastering by probability settings, pero ahí lo realiza con una distribución aleatoria, o sea el plano no necesita coordenadas UVW y los objetos colisionan entre sí, el problema es como hago para distribuir con un patrón regular que va a necesitar coordenadas UVW 75×75 respectivamente para que no haya colisión, y que multiscatter distribuya mediante 4 máscaras diferentes los objetos.

No puedo lograr hacer eso, trate mediante los id de las máscaras, pero el multiscatter tiene una sola opción para elegir el map channel, así que, no sé cómo lograr el cometido.

Si alguien me puede ayudar, seria bárbaro. Gracias de ante mano.

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