Duda con sincronización de unwrap en 3dsmax 6

Hola chicos, tengo un bugs extraño con max 6, cuando aplico un modificador uwmap a un objeto y posteriormente el unwrap, al seleccionar una cara en el editor de UV no se refleja en el viewport, es como si perdiera la sincronización entre la venta de edición de UV y el viewport, en cambio si aplico el unwrap directamente a la malla sin el uvwmap si muestra la sincronización correcta.

Ya he mirado por todos lados y como apenas me estoy metiendo con el 3dsMax 6, no estoy seguro si es un bugs o algún parámetro no configurado, si ya decía yo que no debía pasarme al max6, pero lamentablemente es exigencia del cliente.

Perfectamente puedo hacerlo con max 5 y continuar luego con el 6, pero me ha picado el gusanillo de la curiosidad y por eso les pido una ayuda a ver si saben por dónde atacar el problema, ya que es una pesadilla coser UV si ver cual cara de la malla se está trabajando. Saludos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro