Duda física 3dsmax 2009

Buenas compañeros del misterio. La razón de mi mensaje es que tengo una idea en mente para mí clase de proyectos sobre un spot publicitario y mis conocimientos sobre la física y demás herramientas del 3ds Max se me quedan cortos. Bueno os explico:
Quiero que una serie de palabras estén alineadas horizontalmente sin ningún tipo de base y que a la hora de recibir la colisión de un objeto reciban el impacto y salgan desperdigadas(básicamente quiero que caigan muertas, la caída seria peso muerto + la velocidad del objeto que golpea). Yo he conseguido hacer algo parecido poniendo el texto + extrude en vertical, pero no funciona muy bien debido a lo irregular del mismo y acaba haciendo malabarismos, pero una vez que lo pongo en horizontal: 1- O se me caen todas al infinito o 2, cuando cae el objeto simplemente actúan como si fuese una base solida.

Entonces mis preguntas son:
-Es posible hacer que la barrera de palabras se quede en horizontal conservando la propiedad de no moverse hasta que el objeto impacte en ellas?
-Como lo puedo hacer?
-Algún voluntario para enseñarme?
Por cierto, lo siento si habéis resuelto algún tema parecido, pero la verdad es que no sé como buscar en tutoriales este caso en particular, espero que podáis resolver mi duda. Por cierto, uso 3ds Max 2009.

Mi email es sikah_@hotmail.com por si el asunto es muy extenso. Un saludo y mil gracias.