Duda mapeo de bunker

Hola gente, ¿cómo va todo? Quería preguntarles a ustedes (seres experimentados) cuál sería la mejor manera de mapear este objeto:
Duda mapeo de bunker-bunker.jpgDuda mapeo de bunker-bunker-2.jpg

Porque no tengo mucha facilidad en mapeado, siempre utilicé un normal mapping o Flatten mapping, y es un objeto cuya texturización es de mucha importancia.
así es cómo se ve si le aplico un box mapping:
Duda mapeo de bunker-bunker-3.jpg
lo que yo quiero es que la línea verde del techo se acomode, ya he marcado en el modelo las seams correctas (líneas celestes), pero no influyen en el mapeado, ¿cómo hago para que las líneas verdes, sean remplazadas por esas celestes que yo apliqué? .

Lo naranja es una duda que siempre tuve, pero igual no sé si sea conveniente usar ese mapeado en una estructura como esa, ya que no sabría cómo hacer que los ladrillos no queden cortados. Muchas gracias, saludos a todos.

Miniaturas adjuntas
Duda mapeo de bunker-bunker.jpg   Duda mapeo de bunker-bunker-2.jpg   Duda mapeo de bunker-bunker-3.jpg  

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