Duda para agrupar componentes iguales en unwrap uvw

Muy buenas. Tengo una duda/problema a la hora de hacer el Unwrap de un objeto en 3D Studio Max.

Duda para agrupar componentes iguales en unwrap uvw-cialyaa.jpg

He modelado una maleta Low Poly a la qué he asignado unos cuantos Material ID para qué me resultara más fácil hacer el mapa de la textura. Hasta aquí todo bien.

El problema viene con el unwrapping. Tras aplicar el modificador Relax a dos partes iguales del objeto, estas no mantienen la misma topología, haciendo imposible superponerlas para ahorrar espacio en el mapa de la textura.

Duda para agrupar componentes iguales en unwrap uvw-bcsmlfk.jpg

Como ejemplo, la imagen de arriba. Los dos conjuntos de caras son idénticos(bueno, simétricos), pero después de aplicarles Relax, empiezan a girar y el resultado final varía de una a otra.

Puedo hacer coincidir los vértices arrastrándolos manualmente de una a otra, pero me lleva mucho tiempo.
¿Estoy haciendo algo mal en el proceso? Saludos.

Miniaturas adjuntas
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