Duda setup facial morpher mas bones

Hola a todos, el problema que tengo es que necesito riggear una cabeza a la que ya le han añadido un modificador Morph con algunas cabezas ya listas para animar, pero el animador desea tener algunos puntos de control sobre la cara que le permitan modificar esa geometría además de la que realiza el Morph. La idea es poder hacer el setup sin añadir más morphs por falta de tiempo y poder arreglarlo añadiéndole un setup de huesos.

La lógica me llevó a hacer:
-Crear points y hacer attach constraint sobre la cabeza para que sigan los polígonos corrspondientes.

Crear otros points (points2) alineados a estos anteriores y enlazados cada uno al que le corresponde.

Generar huesos con stretch tomando como puntos de origen y destino los points2 creando el rigg de cejas, comisuras, boca.

Skin en la cabeza y pesar huesos.

Resultado: fallo por redundancia cíclica. (no caí en que la posición nueva de los vértices no puede depender de la propia posición nueva).

Posible solución:
-Clonar la cabeza con solo el Morph y aplicar el skin a la cabeza clonada.

Resultado: al mover los points2 y por consiguiente los huesos, los vértices de la cabeza clonada se mueven en sentido contrario.

He tratado de buscar tutoriales de setup facial donde pueda encontrar una solución, pero ya no sé qué hacer. Igual no estoy realizando la metodología adecuada o no sé si con scripts podría solucionarse ya que aún soy muy novel en ese campo, por eso quiero preguntar en el foro si a alguien se le ocurre como arreglar este desastre. Muchas gracias por adelantado.

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