Duda sobre animación Vray

Qué tal amigos estoy empezando a hace algunas pruebas de animación (de recorridos) y creo que voy bien, el problema está en que había hecho dichas pruebas calucalando el Irradiance Map en Single Frame y pues resulta que cada frame me lo calculaba en 10 min aproximadamente, lo cual me elevo los tiempos bastante.

Investigando un poco me encontré con la valiosa información de guardar el cálculo del irradiance y usarlo en la animación bajando considerablemente el tiempo, mi duda es la siguiente: según se lo mejor para hacer esto más efectivo seria calcular el irradiance de toda la escena, esto cómo se hace? No es lo mismo que hacerlo sin guardar el irradiance?
Otra es que según la iluminación y el recorrido de la cámara podía guardar el Irradiance Map de cada 10 0 15 frames por las variaciones que pudiera tener el resultado final, ok, ya que los guarde cómo le hago para que al tirar la animación en modo de imágenes, seleccione el irradiance que le corresponde según se valla haciendo el render de cada frame?
Se hace de manera manual? Esto es si tengo calculado el Imap del frame 1 al 15 y otro del 15 al 30, (por decir un número) cuando hago el render le asigno solos frmes 1-15 y sellecciono from file el Imap que le corresponde y así sucesivamente?
Bueno un saludo a todos y creo no andar tan perdido, pero me seria de mucha ayuda sus comentarios, gracias.