Duda sobre funcionamiento de morpher

Hola, ¿cómo están? Terminé el modelado de un duende dibujado por un amigo en 3dsmax, y también le asigné un Biped. Ahora es cuando tengo que crearle las expresiones faciales y cargarselas con Morpher.

Pero lo malo es que en mí modelado, cabeza y cuerpo (digamos lo que vendría a ser una mezcla entre cuerpo y ropa, pero sin contar brazos, manos ni pies) son uno solo.

Mi miedo es que, al terminar de crear las expresiones faciales, al aplicar Morpher también obligadamente en el cuerpo, mi personaje vaya a tener problemas en la animación mientras camine saludando y sonriendo a la cámara que es mi objetivo.

Desconozco si antes de aplicar éste, primero debería separar cabeza de cuerpo, o si no tengo de que preocuparme porque Morpher trabaja solamente afectando a los polígonos que cambian de lugar en la expresión cargada.

Y como es para un parcial, si no llego a tiempo soy hombre muerto y mejor pido consejo de ustedes. Lionel.

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