Otra cosa que me pregunto es sobre este hilo (que muy buenos los consejos por cierto): https://www.foro3d.com/f236/demoreel…más-78347.html comenta que es importante especializarse en una rama. ¿esto se aplica también a videojuegos? A mí lo que más me gusta es el modelado y hasta ahora es donde más he profundizado, pero no sé si es más fácil encontrar un puesto de las otras áreas, y leí una entrevista a IkerClon (que también me dió buenos consejos) en la que decía que a veces en las grandes empresas también se interesa por la gente que sabe hacer de todo. Y bueno, dentro del modelado también supongo que, hay que tener un poco de variedad, no solo personajes, por si algún estudio busca alguien que haga props o escenarios ¿me equivoco?
Luego sobre los modelos lowpoly, me asalta la duda de que pasara cuando lleguen los nuevos motores (que en teoría sucederá dentro de relativamente poco), lo digo por poder quedarse anticuada la demo en poco tiempo.
En fin, espero no resultar muy pesado con tanta pregunta. A ver si se pasa Fiz3d por aquí y me ilumina un poco, que sus consejos del otro hilo me resultaron útiles. Saludos y gracias.