Duda sobre polys y Meshtools en 3dsmax 4

Hola amigos. Desde hace tiempo que instale las Mesh tools sin embargo, dos herramientas no puedo usarlas pues me da error: múltiple Iteration bevel type error: call ned function or class, got undefined (ahora bien, se comenta que está herramienta es experimental cierto chamfer, but keps the original Edges runtime error: arrae index must be+ve number, got: 0. Alguien de aquí sabe cómo solucionar esto ahora bien, que tan útiles son estas dos herramientas se puede trabajar eficientemente sin ellas.

Las Mesh tools trabajan con Editable Poly, y algo que me gusta del editable Mesh, es que puedes tirar de las aristas con la tecla shift apretada, creando nuevos polígonos (como en el tutorial de Juana de Arco) hay forma de hacer esto con Editable Poly algún script que lo permita lo que no entiendo muy bien es porque en 3ds Max 4 no hay la opción edit poly (como edit Mesh, para cambiar entre los distintos tipos de malla sin perder el historial) existe algún script que me permite moverme por las mallas y las polys sin perder el historial gracias de antemano.

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