Duda sobre Vray displacement en relación a los objetos

Hola, tengo una duda, porque pude ser que el vraydipsplacement corte un objeto en sus caras? Como si fuese un material con opacity. Es decir, tengo un (*.jpg) que serviría para un opacity, blanco y negro similar al que usaría en una chapa perforada, la idea es usarlo en un vraydipsplacement en una caja para que lo corte, pero con espesor, o sea que quede cómo si lo hiciese con booleanas, es una pared con un patrón que es muy denso, el cual arme en Photoshop para luego perforar (para no hacerlo con booleanas o proboolean) el problema es que el Vray displacement corta las caras del objeto nada más, quedando hueco, como si fuese una pared de papel.

Probé esto en una box, cilinder, Nurbs usando point curve y un offset para espesor luego extrude del Nurb, y siempre queda como si fuese de papel, las unidades están en metros, uso Vray displacement amount 0,06 – Water level 0,01-precisión 60-resolución 512, también probé usando el vraydsipalcent en 3d, activando kep continuity, la verdad se me quemaron los papeles con esto. O sea el problema es que los objetos en 3ds Max son huecos, o sea tienen caras, cuando usas un ProBoolean y creas una perforación crea nuevas caras, pero el objeto sigue siendo hueco, yo quiero lograr eso, pero con el Vray Displacement Mod, porque sé que se puede usar ese tipo de estrategia para modelar objetos con muchas perforaciones. Gracias desde ya por cualquier sugerencia.

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