Duda texturizado en ZBrush de muchas piezas con y sin turboSmooth

Hola. Estoy realizando un proyecto en el que tengo que texturizar un mecha con un montón de piezas. Para reducir polígonos algunas partes están preparadas para TurboSmooth y otras no.

Mi idea seria que al final todas convivan en un único unwrap para todo el modelo.
¿Cuál sería el mejor método para que pudieran convivir piezas con y sin turbo smooth?
Además, y puesto que se tendrá que articular en el caso de que sean mallas distintas (ej el brazo tendría un turbo smooth, pero los remaches no). ¿seria correcto crear una malla con los remaches del brazo (sin TurboSmooth) y otra para una de las partes con TurboSmooth y luego enlazarlasí ¿ambas objetos podrían tener por encima un único unwrap total común para todo el objeto?
¿Cómo lo haríais vosotros?
Pu esto que lo quiero texturizar en ZBrush ¿sería mejor llevarse los objetos por separados como subtool para facilitar el pintado? ¿cómo los podría combinar nuevamente en 3ds Max?
No sé si entienden mis dudas, la verdad es que el un poco lío, pero lo que me gustaría es que me aconsejaría como abordaríais vosotros un trabajod de este tipo. Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Duda texturizado en ZBrush de muchas piezas con y sin turboSmooth-unwrap_question.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro