Dudas diversas sobre Vray

Revisa bien la teoría: si lanzas un render de 500 por 500 con -3/-1, si quieres tener la misma calidad con una imagen de 1000 por 1000 no es necesario tener esos valores. Es decir:
500 por 500 a -3/-1 equivale a 1000 por 1000 a -4/-2.

Olvídate de fórmulas mágicas, revisa el superhilo de Vray que hay en el foro, prueba y experimenta, y entonces, una vez hayas entendido cómo funciona todo, sólo tendrás que remitirte a los manuales para cosas puntuales. Los tutoriales oficiales están bien, pero se dejan muchas cosas en el tintero.

Con la versión de Vray con la que trabajo, ese valor de global subdivisiones multiplier no existe. En cualquier caso, si conocieras la teoría verías cómo reducir el valor de hsph subdivisiones tiene un impacto directo sobre la calidad de la solución GI.

El render region es el tamaño del bucket durante el render, medido en píxeles. Yo leí una vez lo contrario: que si se aumentaba el tamaño, el tiempo de render disminuía, pero como no se daba ninguna explicación lógica, suelo dejarlo por defecto, y nunca preocuparme por más parámetros que los que necesito. Suerte.