Dudas sobre el contenido 3d incrustado en web

Pues nada que voy a hacer una web con contenido 3d real y me han surgido estas dudas.
1) que hace Dreamweaver mx que no haga Dreamweaver? O lo que es lo mismo que supone el mx en la familia Macromedia.
2) si quiero renderizar a formato flash que debo hacer para que los archivos no sean muy grandes, siempre se me disparan los megas.

Cuál es el mejor render para el 3ds Max, he usado el Final Toon en 3ds Max 5, Illustrate en 3ds Max 5 y siempre se dispara el peso, si bajo la resolución pierdo continuidad en las líneas y queda un churro, es necesario postprocesar el render del 3ds Max con Macromedia Flash para optimizarlo?
3), el plasma ofrece algo frente al max Fluxus con un plugin de render flash y el añadido para exportar a Shockwave 3d?
4), el añadido para que el 3ds Max 5.1 exporte a Shockwave 3d es exactamente lo mismo que la exportación a w3d que trae ya el 3ds Max 6 o mejorado algo en el 3ds Max 6?
5), soporta morphing esa exportación, sabéis dónde está una lista con todas las limitaciones de esa exportación, gracias.