Dudas sobre músculos de la cara

Hola. Hace mucho tiempo que no publico nada por aquí, hubo un tiempo en lo hacía muy seguido, pero ya no se ha podido. El caso es que hoy tengo una duda y que mejor que preguntar a los expertos.

Estoy en un proyecto de modelar los músculos del rostro humano. Es para una antropologa, la cual me ha dado un cráneo en 3d (que viene de amira) para después hacer una reconstrucción facial con base en los músculos.

Aquí entra el problema, aún no me imagino como voy a hacer lo de la reconstrucción. Me imagino que hay que hacer la piel, que sería como una máscara encima de todos los músculos y después aplicarle un modificador para que se deforme dependiendo del grosor o tamaño de los músculos que están debajo.
¿Qué modificador debo usar? ¿skin? ¿es la mejor opción?
Claro, olvide que estoy usando 3ds Max.

Cualquier sugerencia será bien apreciada. Saludos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro