Dudassilo 2 misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desaparecen

Hola, estuve modelando una chica ayer y me puse hoy a seguir modelándola y me salieron estoy cuadrados grises claro, pensé que seria que las normales están mal puestas, las autoajuste y nada, pensé que seria que cambia de color si modificas de nuevo la Maya, como si fuera de referencia, y no, no es eso, y iba a hacer un mirror desde Blender y me quede pillado por que faltanban las partes que está en claro en Silo¿por qué pasa eso? Ayer no me pasaba. Lo necesito saber cómo se pone bien para pasarlo a ZBrush.

Y, por cierto, como hago un mirror en Silo 2.0? Consigo hacerlo, pero la parte nueva que me hace el mirror está muy distanciada (como 4 veces de la Maya original) y si la hacerco moviendo la Maya original y muevo un punto, el punto del mirror se descoloca, y no veo que haya nada como en Blender que movendo la zona central no sé cómo llamarla es naranja, puedo marcar el centro. Gracias.

Miniaturas adjuntas
Dudassilo 2 misteriosos quads en gris claro que al pasarlo a Blender desaparecen-human.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro