Edges al importar malla en 3dsmax

Voy a dar una solución a mi pregunta. En 3dsMax 8. Seleccionar la malla (normalmente vendrá como Editable Poly). Ir a modificadores – Subdivisión surfaces – HSDS modifier. La malla quedará como redondeada. Acto seguido, borramos el modificador aplicado. La malla se nos queda como nueva y los Edges desaparecen para siempre aparentemente.

Se pueden seleccionar todas las mallas a la vez si se quiere, mientras que todas sean editable Mesh.

Sé que no es una solución muy elegante, pero en el visor se soluciona por completo el problema de ver miles de Edges reliándose entre sí. Parece una bobada y quizás hasta cierto punto lo sea. Aplicar un modificador para luego borrarlo. Pero el caso es que el problema en el visor se soluciona. He ido probando al azar todas las opciones que he podido, por ilógicas que me pareciesen. Agotadas ya las lógicas.

Aun espero si alguien tiene alguna otra solución más ortodoxa, si es que existe. Si no, con esta se puede ir tirando perfectamente, pues como digo deja la malla como nueva. Saludos.