Efecto de sonar 3D para Unity. Este script desarrollado por el entusiasta de Unity Mirza Beig pone a disposición de los artistas un activo que te permite configurar y mostrar un efecto de escáner 3D. Con ondas expansivas que se pueden configurar y delimitar.
El activo de sonar 3D se aplica con la escena ya realizada, a posteriori. La representación utiliza los búferes de profundidad y color de la escena, por lo que se integra perfectamente.
El activo admite múltiples efectos de sonar simultáneos y viene con una canalización incorporada que se puede editar utilizando Amplify Shader Editor.
Uso de múltiples efectos de sonar
Adjunta CustomPostProcessing a tu cámara y asigna uno de los materiales de efectos de postproceso incluidos, también puedes crear el tuyo propio.
Adjunta PostProcessingScanOrigin a cualquier objeto cuya posición quieras rastrear como origen del efecto sonar 3D. Asigna el material de escaneado.
Escaneado único, que usa la pila de postproceso v2 de Unity y simplemente agrega el efecto.
Licencia del activo efecto de sonar 3D para Unity
Este es un software libre y sin ningún tipo de dominio. Cualquier persona puede copiar, modificar, publicar, usar, compilar o distribuir este software. Ya sea en forma de código fuente o como compilado binario, para cualquier propósito y por cualquier medio.
Puedes obtener más información y obtener el efecto de forma gratuita haciendo clic en este enlace en GitHub. También tienes más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…