El bicho sin capa

Buenas como va? Ya he publicado anteriormente y no obtuve una respuesta satisfactoria no por falta de ayuda sino porque pregunte mal (a pregunta errónea respuesta ídem).

Bien creo que ya estoy listo para preguntar cómo se debe (eso espero).

La cosa viene así hice un bicho en 3dsMax 6 le aplique viped y lo hice caminar, algo bastante simplón el tema es que le quiero poner una capa a esta bicho dado que quiero hacerlo volar.

Hago una caja con sus respectivas medida la modelo para que quede bonita y le aplico un modificador tela también aplico el reacto de telas y le aplico un attach a rigid body (siendo el rígido body la malla del bicho) cuando paso esto por la ventana preliminar de reacto el bicho queda estático y la capa cae libremente como tela, creo l animación, pero ahí el bicho se mueve y la capa ni bola que le da probé enlazando y nada proba aplicando rigid body al esqueleto y nada ya no sé que probar si es necesario puedo publicar el archivo max para que vean a que me refiero es bastante básico y digno de las más ácidas críticas, pero ese no es el punto lo que quiero es que el muy Guachinche camine con su cápita al viento si alguien puede ayuda yo agradecido.

Logos.

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