El deep exploration falla

La semana pasada me puse a convertir un fichero de (*.obj), porque resulta que el 3ds Max no lo aceptaba. Entonces decidí usar el Deep exploration v6, que tenía instalado. Cual no sería mi sorpresa cuando vi que lo visualizaba perfectamente, pero a la hora de evolver a convertirlo en (*.obj), no me aparecían en la casilla de conversión con lo cual me quedé con las ganas de hacerlo. Entonces supuse que me había cargado algo del software, así que, decidí ver si había una versión nueva. Me descargué la 6.3.1, pero me hace exactamente lo mismo, pero con cualquier clase de extensión, 3ds, skp, etc. ¿os pasa lo mismo a vosotros?
¿Qué tecla he tocado mal? Me acuerdo que con las versiones antiguas la 4 o la 5 iba de miedo, pero ahora no ni siquiera sé cómo hacer que funcione como antes, que era una máquina.

Una ayuda por favor. Ni siquiera me aparece en negrita la opción de convertir en el menú Batch operations. Un misterio, colegas.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro