Eliminar desplazamiento en un biped

Hola, veréis, no soy animador ni grafista, soy programador. Estoy utilizando el 3ds Max para hacer unas animaciones de prueba que necesito para un proyecto.

Estoy utilizando Biped porque es muy rápido y me han pasado animaciones de prueba, además ya tengo un par de modelos con bípedo. Con lo que puedo ir cargando las animaciones sobre los diferentes modelos.

Necesito tener varias animaciones en la misma línea de tiempo. Cosa que ya he conseguido aprendiendo a utilizar el mixer. Pero ahora vienen los problemas:
1) cada animación tiene un posición y orientación de inicio diferente.
(Puedo enlazar un dummie, pero al salvar los bip para mezclarlos perdería la transformación, ¿no?)
2) las animaciones de los Biped desplazan el modelo conforme camina. Eso me vine bien a veces. Pero hay algunas animaciones, como las de correr que tengo que tener sin desplazamiento, o sea, que se vea la animación de caminar, pero sin moverse del sitio.
3) el resultado idóneo final es un max con varias animaciones, unas sobre el sitio, y otras con desplazamiento. [ el problema es que tengo todos los Biped tienen desplazamiento ].

Bueno, espero que me podáis echar una mano. Gracias por todo de antemano. Un saludo.

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