Empezar con Blender y luego migrar

Hola. Según el apartado preguntar sobre.creo que lo que más se acerca a mi pregunta seria en este tema, con todo si no es el sitio correcto que los administradores.

Lo pongan en su sitio correcto.

Mi pregunta o duda es: Desde hace tiempo me gusta y me fascina el diseño de niveles o modelado de niveles para videojuegos, y me gustaría tenerlo como mi.

Profesión en un futuro, me encanta y me divierte crear escenarios de la nada, el modelado de personaje también, pero más al estilo superdeformed o sea cabezones.

Estilo las figuritas de funko.

Entonces he estado buscando información en el foro y por páginas webs, buscando cursos en esa rama y he dado con la escuela Ihman School 3d, que tienen buena oferta de cursos y a un precio asequible para mí ahora mismo, pero me frena un poco lo del software con el que se imparte el curso, sé que Blender es una potente herramienta y que va en aumento, pero según leo el más utilizado en este ámbito es 3d max, me aconsejáis que empiece por Blender para ir cogiendo experiencia y aprender a modelar y luego hacer un puente hacia 3d max, es muy farragoso el cambio de un software a otro y la última opción hacer un curso de 3dsmax directamente, conocéis de cursos de 3dsmax al alcance de un bolsillo de una persona normal j.

Me podéis aconsejar un poco, una ayuda siempre viene bien ;-).

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro