Encuesta

Hola amigos de 3dpoder, soy un alumno de diseño grafcio de la universida de Chile y me encuentro haciendo un trabajo para seminario de4to año.

Les agradecería mucho que me ayudasen respondiendo esta encuesta. Muchas gracias.

Elige la opción que defina en nivel en que te encuentras.

A) principiante.

B) intermedio.

C) profesional.

I.- ¿cualesl cree usted, que son los aspectos más importantes para iniciarse en el desarrollo de personajes 3d en videojuegos?
1.- Técnico tecnológico (por ejemplo, conocimientos técnicos y dominio de software, hardware. Matemáticas, etc).
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
2.- Técnico tradicional (por ejemplo, conocimientos sobre técnicas tradicionales como dibujo de figura humana, composición plástica etc).
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
3.- Practico (desarrollo practico de proyectos de diversa índole de diseño gráfico como interfases, dirección de arte, etc).
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
4.- Teórico (conocimientos como teoría del color, percepción, antropología, etc).
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
5.- Capacidad de trabajo en grupos multidisciplinarios.
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
6.- Exposición de demo reel.
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.

I.- ¿Qué valoración le darías a los tópicos si quisieras profundizar tu conocimiento actual en el campo del desarrollo de videojuegos?
1.- Técnico tecnológico (por ejemplo, conocimientos técnicos de dominios de software, hardware. Matemáticas, etc).
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
2.- Técnico tradicional (por ejemplo, conocimientos sobre técnicas tradicionales como dibujo de figura humana, composición plástica etc).
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
3.- Practico (desarrollo practico de proyectos de diversa índole de diseño gráfico como interfases, dirección de arte, etc).
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
4.- Teórico (conocimientos como teoría del color, percepción, antropología, etc).
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
5.- Capacidad de trabajo en grupos multidisciplinarios.
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.
6.- Exposición de demo reel.
1, muy importante.
2, relativamente importante.
3, indiferente.
4, poco importante.
5, ninguna importancia.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro