Ender 3 Pro: imperfecciones en la impresión

-84619749_885276735257559_1576564649048932352_n.jpg-85204174_885276871924212_3228864797185409024_n.jpg -86457439_885276818590884_3365638249769861120_n.jpg -84920645_885281658590400_2967997928259452928_o.jpg-85019500_885276645257568_7829913251067461632_n.jpg
Buenas tardes, acabo de comprar una Ender 3d pro, tengo este problema de que los soportes se adhieren mucho a la superficie que va del lado de la cama de vidrio, he cambiado a modo falda la adherencia y el soporte es tipo linea y el 4% el espesor y aun así se pega mucho a diferncia del mismo modelo que utilice el modo borde para la cama y tenia mas espesor y en modo rejilla
como debe ser la configuracion en el cura o que puedo hacer para reparar las impresiones, quitarles el espesor imperfecto y tratar de mejorar la superficie lo mas que se pueda? lija, epoxico, resina?
Miniaturas adjuntas
-85019500_885276645257568_7829913251067461632_n.jpg   -84619749_885276735257559_1576564649048932352_n.jpg   -85204174_885276871924212_3228864797185409024_n.jpg   -86457439_885276818590884_3365638249769861120_n.jpg  

-84920645_885281658590400_2967997928259452928_o.jpg