Engine con bajos requerimientos técnicos

Buenas tardes, hacia bastante tiempo que no entraba por el foro y que tampoco programaba ni modelaba nada para mí videojuego, pero bueno, vamos a ver si ahora aprovecho las fiestas para meterle un poco de mano y adelanto cosas.

Tengo un PC de sobremesa bastante normal, pero con el cual puedo jugar a bastantes títulos, emuladores y demás, que al fin de al cabo son los juegos con el nivel gráfico que quiero programar (Xbox, PS2, Wi), por lo que empecé a programar con Blitz3D, ya qué pensé que seria suficiente. El problema está en que es un engine bastante incompleto y muy obsoleto, con bastantes fallos que tienes que solucionar a base de calentarte la cabeza y si quieres desarrollar un juego con un mínimo de complejidad es casi imposible.

Os dejo una captura de pantalla para qué veáis que PC de sobremesa tengo (estoy pensando en meterle mas RAM y disco duro) aunque sé que aun así seria poco potente:
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Mi pregunta es, ¿existe algún engine tipo Unity o Godot que no pida demasiados requisitos de sistema? Godot tampoco puedo porque me pide OpenGL 3.1 como mínimo y tengo el 1.4 sin posibilidad de actualizarlo más. Un saludo.

Miniaturas adjuntas
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