Engranajes y poleas

Buenas de nuevo. La pregunta que voy a formularos esta relacionada con la mecánica – Dinámica. Estoy intentando hacer un sistema de engranajes y poleas, cosa que no consigo. La forma de crear el sistema de engranajes no lo he investigado demasiado, pero el de poleas he probado unos cuantos métodos y no hay manera. He probado a hacer cilindros (simulando ejes) y un Spline (círculo modificando con normalize Spline y con editar Spline, pero luego, a la hora de hacer con el Reactor la simulación, corta misteriosamente el círculo creando una línea normal y corriente. Y no sé a qué se debe esto. Por otra parte, pensé en hacerle un attach rigid body – Cilindros, pero claro, se queda estancado y la correa-Spline-rope no gira, sino que está estática en los cilindros (y además como dije antes se parte la cuerda por un lado).

Los engranajes he probado a crear unas mallas editables con forma de engranaje y las he conectado a forma de engranaje, teniendo 2 objetos independientes. Luego he creado una función motor (Reactor) en uno de los engranajes, tratándolas como objetos rígidos. Pero luego me dan problemas de interconexión (o algo similar) y el que gira transpasa al otro.

Si se os ocurre alguna otra manera de hacer estas dos cosas, lo agradeceré mucho. Un saludo.