Enviar propiedades de un objeto a otro en BGE

Saludos, estoy haciendo un juego experimental en Blender, pero estoy atascado con un problema, que no sé cómo hacerlo.

Os comento un poco de que va el juego antes de nada; Es una aventura gráfica en primera persona, en la que tienes que encontrar lo que un NPC te pida.

Empezamos en una habitación con muchos objetos, y cada uno tiene una propiedad del tipo Cadena.

Por ejemplo, una silla tendría la propiedad de cada silla, una mesa la propiedad mesa y así con todos los objetos.

El NPC también tiene una propiedad del tipo cadena, pero esta está vacía.

Lo que quiero hacer es que cuando mi personaje dispare a un objeto (cuando la bala haga colisión), la propiedad del NPC valga igual que la del último objeto al que se disparó. Es decir, que si le disparo a la silla, la P. Cadena del Npc, sea igual a silla, y cuando le dispare a otro objeto, la propiedad del Npc cambie a otro objeto.

Con esto lo que pretendo es crear un sistema en el que puedas señalar a los objetos y el Npc sepa qué objeto se ha señalado.

Pd. De pyhton no se nada, y casi nada de programación, todo lo estoy haciendo con logic bricks, así que, si lo que necesito es un script, también me haría falta saber cómo usarlo.
¿Alguien me echa una manita?

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