Epic MegaJam concurso

Epic Games anuncia que abren la convocatoria para el Epic MegaJam 2020. El tema de este año es «Ha pasado mucho tiempo, pero aún no hemos terminado». Puedes trabajar solo o en un equipo de hasta cinco miembros, y enviar tus proyectos antes de las 2:00 pm ET del viernes 11 de diciembre.

Debes enviar un juego personalizado que supere el juego que se encuentra en las plantillas de inicio de Epic Games, y todos los recursos artísticos deben tener un material que no sea «DefaultMaterial» aplicado. Las obras serán puntuadas en una escala de 1-5 puntos por un panel de jueces de Epic MegaJam basado en el uso único del tema del concurso, factor de diversión, imágenes y audio.

Los participantes pueden aprovechar los recursos gratuitos proporcionados por Assembla, SideFX, GameTextures.com y WholeTomato para crear sus proyectos. Además, puedes usar toda la biblioteca Quixel Megascans de forma gratuita en Unreal Engine Marketplace.

No es necesario hacer ninguna compra para participar ni para ganar.

Reglas oficiales

El 2020 Epic MegaJam (el Concurso) está sujeto a estas Reglas oficiales del 2020 Epic MegaJam (estas Reglas Oficiales), las cuales son vinculantes y determinantes en cuanto a las materias relacionadas con el Concurso, a menos que se estipule específicamente lo contrario. El Concurso está patrocinado por Epic Games, Inc. 620 Crossroads Blvd, Cary, Carolina del Norte 27518 (el Patrocinador). El Concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por itch.io.

1. Cómo participar: solo se admiten participaciones en línea. Los Participantes pueden enviar un producto al que se pueda jugar creado con Unreal Engine 4 (UE4) que tenga relación con la temática relevante proporcionada por los jueves (la Temática del Concurso) a la página del Concurso del Patrocinador, a la que se puede acceder a través de https://itch.io/jam/2020-epic-megajam, durante el Periodo del Concurso (tal y como se define más abajo) (Inscripción).

Los jueces facilitarán la Temática del Concurso al inicio del Periodo del Concurso y se hará disponible a través de la emisión en directo de Unreal Engine del Patrocinador (a la que se puede acceder a través de twitch.tv/unrealengine), de la cuenta de Twitter (accesible a través de twitter.com/unrealengine) y de los foros (accesibles a través de https://forums.unrealengine.com/unreal-engine/events).

Las Inscripciones deben (I) estar preparadas para Windows y se deben poder ejecutar en Windows 7, 8 o 10, MAC OS X, Android, iOS, u Oculus Mobile; (II) incluir el nombre completo y la dirección de correo electrónico de los Participantes (como se define a continuación) de cada equipo participante; (III) indicar si el trabajo es 100 % original o si los activos han sido extraídos de un marketplace en línea; y (IV) incluir un breve vídeo (entre 30 y 60 segundos) en el que se muestre el juego grabado de la Inscripción. Toda la información de contacto proporcionada debe ser actual, verdadera y válida. Consulte las directrices de Inscripción para obtener más información sobre los requisitos.

2. Elegibilidad: A menos que se estipule de otro modo en esta sección, el Concurso está abierto a las personas a partir de 16 años de edad (Participante) que sean licenciatarios válidos de UE4 durante el Periodo del Concurso (cada uno de ellos, un Participante).

Si un Participante es menor de 18 años o de la mayoría de edad establecida en su país de residencia (Menor), dicho Participante debe contar con el permiso de un padre o tutor legal para poder participar en el Concurso.

Los empleados, funcionarios, directores, agentes y representantes del Patrocinador (especialmente las agencias legales, de promoción y de publicidad del Patrocinador) y sus familiares directos (definidos como cónyuge, madre, padre, hermanas, hermanos, hijos, hijas, tíos, tías, sobrinos, sobrinas, abuelos, abuelas, suegros y suegras, independientemente de dónde vivan), los que viven en su hogar (estén o no relacionados) y las personas o entidades relacionadas con la administración o producción del Concurso, además de cada compañía matriz, filial, agente y representante del Patrocinador no son aptos para participar o ganar.

Sin limitación de lo anterior, el Concurso no está abierto a las personas residentes en la provincia de Quebec, Brasil o Italia. Asimismo, el Concurso no está abierto a personas residentes en Bielorrusia, la República Centroafricana, la región de Crimea, la República Democrática del Congo, Cuba, Eritrea, Guinea-Bisáu, Irán, Iraq, Líbano, Liberia, Libia, Birmania, Corea del Norte, Somalia, Sudán del Sur, Sudán y Siria.

El Concurso está sujeto a todas las leyes, reglas y regulaciones federales, estatales, provinciales y locales aplicables. Será nulo donde esté prohibido.

3. Periodo del concurso: El Periodo del Concurso comienza el 4 de diciembre de 2020 a las 2:00 P. M. Hora Estándar del Este (EST) y finaliza el 11 de diciembre de 2020 a las 2:00 EDT (el Periodo del Concurso).

4. Premios: En caso de ser elegible según estas Reglas oficiales, los premios se otorgarán a los Participantes Ganadores (según se define más abajo) como se indica a continuación.

Un (1) Gran Premio:

Un (1) 919QNX – NUC 9 Extreme de Intel; una (1) licencia de un año Houdini Indie de SideFx; una (1) membresía de un año a la IGDA; una (1) suscripción de un año tipo Freelancer a GameTextures.com; una (1) licencia individual para seis (6) kits mundiales de KitBash3D; un (1) pack marketplace de sistema de locomoción multijugador MoveIt! de Vaei; un (1) pack de shaders del medioambiente – Brushify, pack de páramos – Brushify, pack de edificios urbanos – Brushify y pack de carreteras naturales – Brushify de JoeGarth; un (1) pack de iluminación/electricidad VFX, pack Portals VFX (+ interacciones) y sistema Teleportation (VFX + Blueprints) de Rimaye.Std; una (1) suscripción de seis meses a Visual Assist de WholeTomato; una (1) jugada destacada de la Inscripción del Participante Ganador el 28 de enero de 2021 de la emisión en vivo del anuncio del Ganador del Epic MegaJam; y un (1) punto destacado del blog oficial de Unreal Engine (Valor de venta aproximado o ARV, por sus siglas en inglés: 4689,99 $).

Un (1) Premio para el primer finalista:

Un (1) procesador Intel® Core™ i7-10700K de Intel; una (1) licencia de un año Houdini Indie de SideFx; una (1) membresía de un año a la IGDA; una (1) suscripción de seis meses tipo Freelancer a GameTextures.com; una (1) licencia individual para tres (3) kits mundiales de KitBash3D; un (1) pack marketplace de sistema de locomoción multijugador MoveIt! de Vaei; un (1) pack de shaders del medioambiente – Brushify, pack de páramos – Brushify, pack de edificios urbanos – Brushify y pack de carreteras naturales – Brushify de JoeGarth; un (1) pack de iluminación/electricidad VFX y pack Portals VFX (+ interacciones) de Rimaye.Std; una (1) suscripción de seis meses a Visual Assist de WholeTomato; una (1) jugada destacada de la Inscripción del Participante Ganador el 28 de enero de 2021 de la emisión en vivo del anuncio del Ganador del Epic MegaJam; y un (1) punto destacado del blog oficial de Unreal Engine (ARV: 1768,99 $).

Un (1) Premio para el segundo finalista:

Un (1) procesador Intel® Core™ i7-10700K de Intel; una (1) licencia de un año Houdini Indie de SideFx; una (1) membresía de un año a la IGDA; una (1) suscripción de cuatro meses tipo Freelancer a GameTextures.com; una (1) licencia individual un kit mundial de KitBash3D; un (1) pack marketplace de sistema de locomoción multijugador MoveIt! de Vaei; un (1) pack de shaders del medioambiente – Brushify, pack de páramos – Brushify, pack de edificios urbanos – Brushify y pack de carreteras naturales – Brushify de JoeGarth; un (1) pack de iluminación/electricidad VFX y sistema Teleportation (VFX + Blueprints) de Rimaye.Std; una (1) suscripción de seis meses a Visual Assist de WholeTomato; una (1) jugada destacada de la Inscripción del Participante Ganador el 28 de enero de 2021 de la emisión en vivo del anuncio del Ganador del Epic MegaJam; y un (1) punto destacado del blog oficial de Unreal Engine (ARV: 1283,99 $).

Un (1) premio modificador ARMY OF ONE:

Un (1) portátil FalconNW 10th Gen TLX; una (1) licencia de un año Houdini Indie de SideFx; una (1) membresía de un año a la IGDA; una (1) suscripción de un mes a GameTextures.com; una (1) suscripción de seis meses a Visual Assist de WholeTomato; un (1) pack de shaders del medioambiente – Brushify de JoeGarth; un (1) pack de iniciación de Stylized VFX de Rimaye; una (1) jugada destacada de la Inscripción del Participante Ganador el 28 de enero de 2021 de la emisión en vivo del anuncio del Ganador del Epic MegaJam; y un (1) punto destacado del blog oficial de Unreal Engine (ARV: 3408,99 $).

Un (1) premio modificador TINY AWARD:

Una (1) licencia de un año Houdini Indie de SideFx; una (1) membresía de un año a la IGDA; una (1) suscripción de un mes a GameTextures.com; una (1) suscripción de seis meses a Visual Assist de WholeTomato; un (1) pack de shaders del medioambiente – Brushify de JoeGarth; un (1) pack de iniciación de Stylized VFX de Rimaye; una (1) jugada destacada de la Inscripción del Participante Ganador el 28 de enero de 2021 de la emisión en vivo del anuncio del Ganador del Epic MegaJam; y un (1) punto destacado del blog oficial de Unreal Engine (ARV: 408,99 $).

Un (1) premio modificador IS THIS REAL LIFE?:

Unas (1) Microsoft Hololens 2 de Microsoft, un (1) Azure Kinect DK de Microsoft; un (1) Azure Pass de 500 $ de Microsoft; una (1) licencia de un año Houdini Indie de SideFx; una (1) membresía de un año a la IGDA; una (1) suscripción de un mes a GameTextures.com; una (1) suscripción de seis meses a Visual Assist de WholeTomato; un (1) pack de shaders del medioambiente – Brushify de JoeGarth; un (1) pack de iniciación de Stylized VFX de Rimaye; una (1) jugada destacada de la Inscripción del Participante Ganador el 28 de enero de 2021 de la emisión en vivo del anuncio del Ganador del Epic MegaJam; y un (1) punto destacado del blog oficial de Unreal Engine (ARV: 4807,99 $).

Un (1) premio modificador PROCEDURAL MAGICIANS:

Un (1) pack Houdini Swag, y una (1) licencia de un año Houdini Indie de SideFx; una (1) membresía de un año a la IGDA; una (1) suscripción de un mes a GameTextures.com; una (1) suscripción de seis meses a Visual Assist de WholeTomato; un (1) pack de shaders del medioambiente – Brushify de JoeGarth; una (1) jugada destacada de la Inscripción del Participante Ganador el 28 de enero de 2021 de la emisión en vivo del anuncio del Ganador del Epic MegaJam; y un (1) punto destacado del blog oficial de Unreal Engine (ARV: 442,99 $).

Un (1) premio modificador GENRE BASH:

Una (1) licencia individual para diez (10) kits mundiales de KitBash3D, una (1) licencia de un año Houdini Indie de SideFx; una (1) membresía de un año a la IGDA; una (1) suscripción de un mes a GameTextures.com; una (1) suscripción de seis meses a Visual Assist de WholeTomato; un (1) pack de shaders del medioambiente – Brushify de JoeGarth; una (1) jugada destacada de la Inscripción del Participante Ganador el 28 de enero de 2021 de la emisión en vivo del anuncio del Ganador del Epic MegaJam; y un (1) punto destacado del blog oficial de Unreal Engine (ARV: 2442,99 $).

El Gran Premio, el Premio para el primer finalista, el Premio para el segundo finalista (en conjunto, los Premios Finalistas), el Premio modificador TINY AWARD, el Premio modificador IS THIS REAL LIFE?, el Premio modificador PROCEDURAL MAGICIANS y el Premio modificador GENRE BASH se entregarán a cada miembro del equipo ganador. El Premio modificador ARMY OF ONE solo se le otorgará al Participante Ganador. Los ganadores de los Premios finalistas también son elegibles para ganar un Premio modificador y los ganadores de un Premio modificador también son elegibles para ganar un Premio finalista.

El Ganador no tiene derecho a ningún excedente entre el valor de venta real del premio y el ARV indicado, y no se otorgará ninguna diferencia entre el ARV declarado y el valor real del premio. No se permite la sustitución, transferencia ni canje por efectivo del premio, ni la recepción de efectivo por cualquier parte del premio no utilizada. No obstante, el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor en caso de que el premio anunciado no esté disponible por algún motivo. Si el participante ganador no desea una parte del premio, esa parte se perderá.

5. Pautas de Inscripción:

Una (1) Inscripción por equipo (1-5 Participantes por equipo).

Las Inscripciones deben estar preparadas para Windows y se deben poder ejecutar en Windows 7, 8 o 10, MAC OS X, Android, iOS u Oculus Mobile.

Las Inscripciones deben enviarse de acuerdo con la sección Cómo participar y el Patrocinador debe tener acceso directo.

Las Inscripciones no deben ser una extensión obvia de uno de los tutoriales oficiales de Unreal Engine del Patrocinador.

Las Inscripciones deben incluir un juego personalizado que supere lo provisto en las plantillas de iniciación del Patrocinador.

Las Inscripciones deben demostrar el uso de la Temática del Concurso de una manera obvia.

Las Inscripciones pueden incluir activos extraídos (no originales), siempre y cuando (I) todos los activos extraídos (no originales) deben ser señalados y (II) dichos activos no serán revisados ni puntuados.

Las Inscripciones no deben incluir activos creados con anterioridad al Periodo del Concurso (fuera de los activos extraídos señalados).

Todos los activos artísticos de las Inscripciones deben aplicar un material que no sea DefaultMaterial.

Las Inscripciones no pueden contener ataques personales a ninguna persona ni producto discernible, ni siquiera productos de la competencia.

Las Inscripciones no pueden representar desnudos, crueldad animal, ninguna actividad o sustancia ilegal ni ningún otro tema ofensivo u obsceno según establece el criterio exclusivo del Patrocinador.

Las Inscripciones no deben representar al Patrocinador de forma negativa.

Las Inscripciones deben ser apropiadas para todos los públicos.

Las Inscripciones no pueden mostrar ninguna marca registrada (ni siquiera logotipos), a excepción del logotipo de Unreal Engine, tal y como se describe en las directrices de la marca del Patrocinador: https://www.unrealengine.com/en-US/branding.

Las Inscripciones deben ser obras originales, obtenidas o creadas por la persona que envía la participación. Los Participantes no pueden copiar ni plagiar las Inscripciones de ninguna fuente, ni pueden incluir material con derechos de autor ni ilustraciones de terceros sin el permiso del titular de los derechos de autor. Al participar, los Participantes (o, en caso de tratarse de un Menor, el padre, madre o tutor legal de este) garantizan que su Inscripción no infringe los derechos de terceros y que han obtenido los permisos necesarios de todos los terceros relevantes para ser enviada. Cada Participante (o, en caso de tratarse de un Menor, el padre, madre o tutor legal de este) acepta indemnizar al Patrocinador ante cualquier reclamación de cualquier tercero debida a cualquier uso de la Inscripción del Participante que haga el Patrocinador.

Aunque el Patrocinador no va a buscar casos en que se infrinjan los derechos de autor, en caso de que crea, según su propio criterio, que la Inscripción del Participante constituye o puede constituir una infracción de derechos de autor, será descalificada.

Si bien las participaciones que no estén en inglés no quedarán excluidas, se recomienda que sean accesibles en formato en inglés ya que todas serán evaluadas por jueces de habla inglesa.

El Patrocinador puede requerir la verificación de las Inscripciones mediante un procedimiento determinado únicamente por el Patrocinador a su entera discreción.

El Patrocinador se reserva el derecho de excluir cualquier Inscripción que crea, a su exclusivo criterio, que no cumple estos criterios o que de otro modo infrinja estas Reglas, y de eliminar de cualquier otro modo tal Inscripción de todos los sitios donde aparezca que estén sujetos al control del Patrocinador.

6. Selección del Ganador y notificación del posible Participante Ganador: Todas las Inscripciones se preseleccionarán para garantizar el cumplimiento de las Pautas de Inscripción y de las normas y prácticas generales del Patrocinador antes de hacer cualquier evaluación (Inscripciones calificadas).

Jurado del Premio al Finalista:

Se seleccionará un (1) posible ganador del Gran premio, un (1) posible ganador del Premio al primer finalista y un (1) posible ganador del Premio al segundo finalista de entre las Inscripciones calificadas recibidas durante el Periodo del Concurso de acuerdo con los siguientes criterios:

Uso único de la temática del Concurso (hasta 5 puntos)
Factor diversión (hasta 5 puntos)
Elementos visuales (hasta 5 puntos)
Elementos sonoros (hasta 5 puntos)

La Inscripción calificada con la mayor puntuación se considerará el posible Ganador del Gran premio. La Inscripción calificada que obtenga la segunda puntuación más alta se considerará la posible ganadora del Premio al primer finalista y la Inscripción calificada que obtenga la siguiente puntuación más alta se considerará la posible ganadora del Premio al segundo finalista. No se revelarán las puntuaciones de los jueces. Los activos extraídos (no originales) no se revisarán ni puntuarán.

En caso de empate, las Inscripciones que queden empatadas se volverán a puntuar con doble peso según el Factor diversión.

Jurado del Premio modificador:

Las Inscripciones calificadas serán revisadas y puntuadas por un panel de jueces expertos, de acuerdo con los siguientes criterios (se seleccionará un Participante para recibir un premio bajo cada criterio):

Army of one – Para el mejor juego desarrollado por un único desarrollador
Tiny award – Para el mejor juego que tenga menos de 100 MB (tamaño total del juego preparado para poder jugar)
Is this real life? – Para el mejor juego XR
Procedural magicians – Para el mejor juego que haya usado Houdini de SideFX
Genre bash – Para el juego con el mejor bash original de 2 o más géneros

La Inscripción calificada que obtenga la puntuación más alta en cada Premio modificador se considerará la posible ganadora del Premio modificador (junto con el posible ganador del Gran Premio, el posible ganador del Premio al primer finalista y el posible ganador del Premio al segundo finalista, los Participantes Ganadores)).

Se notificará a cada posible Participante Ganador a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en la Inscripción aproximadamente el día 7 de febrero de 2021. Tras la notificación formal del Patrocinador, el posible Participante Ganador tendrá setenta y dos (72) horas a partir de la fecha de envío de la notificación por correo electrónico para responder y proporcionar cualquier información o material solicitado por el Patrocinador, como puede ser un formulario de aceptación del premio y descargo de responsabilidad (Descargo).

La fecha de recepción por parte del Patrocinador será decisiva para que un posible Participante Ganador cumpla con los plazos establecidos en esta sección. El hecho de que un Participante no responda oportunamente a alguna notificación puede hacer que quede descalificado como posible Participante Ganador, en cuyo caso dicho participante no tendrá derecho a ganar ningún premio relacionado con el Concurso. En dichos casos, el Patrocinador puede seleccionar la siguiente inscripción de mayor puntuación entre las restantes Inscripciones calificadas como posible Participante Ganador alternativo.

A menos que esté restringido por la ley aplicable, los posibles Participantes Ganadores (o, si es un Menor, su padre, madre o tutor legal) deberán completar y devolver el formulario de Descargo de acuerdo con los plazos establecidos en esta Sección. Se puede seleccionar un posible Participante Ganador alternativo entre las siguientes inscripciones calificadas con la puntuación más alta en caso de que un posible Participante Ganador: (I) no se pueda poner en contacto con él; (II) no presente todas las firmas del formulario de Descargo o no devuelva los documentos puntualmente según lo exigen las presentes Reglas oficiales; o (III) no pueda o no quiera aceptar ni recibir el premio por algún motivo.

Solo se considerará Finalista al posible Participante Ganador cuando el Patrocinador haya completado el proceso de verificación de conformidad con estas Reglas oficiales.

7. Licencia: Como condición de inscripción, el Participante (y, si es un Menor, el padre, madre o tutor legal de este) otorga al Patrocinador y a sus licenciatarios, cesionarios y designados (en conjunto, Partes con Licencia) una licencia no exclusiva, transferible, perpetua, irrevocable, universal y sin derechos de autor para usar, modificar, reproducir, preparar trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar la Inscripción en todos los medios de comunicación de todo el mundo y para cualquier propósito que las Partes con Licencia consideren.

Si el Participante es seleccionado como posible Ganador, en lugar de la licencia descrita anteriormente, el Participante (o, en caso de tratarse de un Menor, el padre, madre o tutor legal de este) otorga a las Partes con licencia una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, universal, transferible, sublicenciable y libre de derechos de autor para usar, modificar, reproducir, preparar trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar la Inscripción en cualquier medio de comunicación en todo el mundo y para cualquier propósito que las Partes con licencia consideren oportuno.

No se pagará a los participantes específicamente por sus inscripciones ni por otorgar a las Partes con licencia ninguno de estos derechos.

Si bien el Patrocinador buscará publicar la Inscripción en la forma que se proporciona en el momento de la inscripción, cada Participante (o, si es un Menor, el padre, madre o tutor legal de dicho Participante) acepta que, debido a limitaciones técnicas y estándares internos, las Inscripciones pueden ser modificadas a partir de su forma original y que el Patrocinador se reserva el derecho de modificar la Inscripción a su entera discreción, ya sea para añadir su logotipo u otras marcas comerciales. El Patrocinador puede publicar Inscripciones en cualquier orden o secuencia, con o sin comentarios, y puede seleccionar una imagen que sirva como miniatura según su propio criterio.

8. Privacidad: La información que los Participantes proporcionen se utilizará solo de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador, que se encuentra en https://www.epicgames.com/privacypolicy.

9. Publicidad: el Patrocinador se reserva el derecho de usar el nombre, la imagen o la identificación de la cuenta de cualquier Participante con fines publicitarios antes, durante o después de la fecha de finalización del Concurso, mediante cualquier medio, en todo el mundo, a perpetuidad, pero solo en relación con la publicación del Concurso, sin ninguna compensación ni revisión previa, a menos que esté específicamente prohibido por la ley.

En cualquier momento antes, durante o después del Periodo de Competición , el Patrocinador puede, a su discreción, optar por publicar o distribuir una o más Inscripciones, el nombre del creador y la información del perfil en línea (a saber: páginas de Facebook, publicaciones de Twitter, canales de YouTube y sitios web de terceros) con fines promocionales y de entretenimiento.

La publicación de estas Inscripciones no supondrá que dichas Inscripciones sean elegibles para ganar ni que el Participante sea Ganador. El Participante (o, en caso de tratarse de un Menor, el padre, madre o tutor legal de este) entiende que los usuarios de estos sitios pueden compartir, comentar (especialmente de manera negativa) y volver a publicar sus Inscripciones. Si algún Participante solicita que su Inscripción no se tenga en cuenta, su solicitud se atenderá en la medida de lo posible. El Patrocinador no es responsable de la publicación de las Inscripciones por parte de terceros.

10. Condiciones generales: Al participar, cada Participante (o, en caso de tratarse de un Menor, el padre, madre o tutor legal de este) acepta estar totalmente sujeto a estas Reglas y a las decisiones del Patrocinador y renuncia a cualquier derecho de reclamar ambigüedad en el Concurso o en estas Reglas oficiales, excepto en casos en que lo prohíba la ley aplicable.

Cualquier parte del Concurso puede ser cancelada, suspendida o modificada, en su totalidad o en parte, si en la opinión del Patrocinador algún fraude, fallo técnico u otro factor fuera del control del Patrocinador perjudica la integridad o el correcto funcionamiento del Concurso. El Patrocinador se reserva el derecho, a su solo criterio, de descalificar a cualquier persona que esté manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento del Concurso, que infrinja estas Reglas oficiales o que actúe de manera antideportiva o perjudicial, que tenga la intención de interrumpir o socavar el funcionamiento legítimo del Concurso, así como de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

El Patrocinador se reserva el derecho de exigir compensación por daños a cualquier persona en la medida que lo permita la ley. Los Participantes no pueden participar con varias identidades ni utilizar ningún sistema automatizado, bot u otro dispositivo para participar ni obtener un número de Inscripciones calificadas superior al máximo. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de terminar el Concurso (o cualquier parte de este) y, si se cancela, a su discreción, seleccionar los posibles Participantes Ganadores para los Periodos de inscripción en cuestión de entre todas las Inscripciones calificadas elegibles y no sospechosas recibidas para dichos Periodos de inscripción antes de tomar esta medida. No se otorgarán premios no reclamados.

El Patrocinador puede retener el pago de impuestos en nombre de los Participantes Ganadores según su razonable juicio, empleando los índices de retención efectivos, o si es obligatorio por ley o por algún tratado. No obstante, los Participantes Ganadores son, en última instancia, los responsables de los impuestos que se adeuden en relación con cualquier premio que reciban del Patrocinador a raíz de su participación en el Concurso. Los Participantes Ganadores deben facilitar al Patrocinador a) su información bancaria del modo que el Patrocinador se lo solicite, y b) un formulario de impuestos W-9, W-8BEN o W-8BENE cumplimentado, incluso, si fuera necesario, su número de identificación fiscal extranjero o de EE. UU. (TIN), según corresponda en su caso. El Patrocinador no se hará responsable de ningún error a la hora de conceder un premio que guarde relación con el Concurso y que se derive de datos incorrectos, incompletos o retrasos en el pago o en la información fiscal. Los Participantes Ganadores deben consultar a un asesor fiscal si tienen alguna duda sobre fiscalidad relacionada con el Concurso.

Cualquier intento de dañar o socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del Concurso puede infringir las leyes penales y civiles y causar la descalificación de la participación en el Concurso. Si se diera tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de exigir una compensación por daños (entre otros, los honorarios de los abogados) en la medida máxima permitida por la ley, inclusive el procesamiento penal.

11. Limitaciones de responsabilidad: En la medida máxima permitida por la ley aplicable, cada Participante (o, en caso de tratarse de un Menor, el padre, madre o tutor legal de este) se compromete a liberar, eximir, indemnizar y no dañar al Patrocinador, sus socios, sus respectivas matrices, subsidiarios, afiliados y agencias de publicidad y proveedores, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (colectivamente, Eximidos) de y contra cualquier reclamación, daño, desventaja, honorarios de abogados y costos de litigios y acuerdos, así como cualquier responsabilidad debida a lesiones, daños o pérdidas a cualquier persona (inclusive la muerte) o propiedad de cualquier tipo que resulte total o parcialmente, directa o indirectamente, de: (I) uso, canje, aceptación, posesión, propiedad o uso indebido de cualquier premio, (II) participación en cualquier actividad, evento o excursión ofrecida en relación con el premio (lo que abarca cualquier actividad o viaje relacionado con el mismo), (III) uso de cualquier instalación, servicio o alojamiento relacionado con el premio, o (IV) participación en cualquier actividad relacionada con el Concurso o participación en el mismo. Los Eximidos no serán responsables de: (I) participaciones, comunicaciones o declaraciones tardías, perdidas, retrasadas, mal dirigidas, incompletas, ilegibles, imprecisas, confusas o ininteligibles, independientemente del método de transmisión; (II) el sistema telefónico, equipo telefónico o informático, programa informático o cualquier otro de fallo técnico, pérdida de conexión, desconexión, retrasos o errores de transmisión; (III) corrupción de datos, robo, destrucción, acceso no autorizado o modificación de la inscripción u otros objetos; (IV) cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo causados por el premio o como resultado de su aceptación, posesión o uso de un premio, o la participación en el Concurso; ni (V) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en cualquier material relacionado con el Concurso. Sin limitar la generalidad de lo anterior, los Eximidos no son responsables de problemas informáticos o de conexiones de red, problemas de entrega de correo electrónico, fallos o incompatibilidad de los sistemas, errores tipográficos, técnicos, de teclado o interrupciones en el servicio de Internet del Participante ni de notificaciones incompletas, ilegibles, mal dirigidas, mal impresas, tardías, perdidas, dañadas o robadas.

En el caso de que el Patrocinador no pueda continuar con el Concurso, tal como se contempla en este documento, por cualquier causa fuera de su control, por ejemplo, incendios, inundaciones, terremotos, explosiones, conflictos laborales o huelgas, causas de fuerza mayor o enemigos públicos o cualquier causa federal, legal, de orden o de regulación del gobierno estatal o local, u otra causa que no esté razonablemente bajo el control del Patrocinador (cada uno de ellos considerado causa de Fuerza Mayor), sujeto a cualquier aprobación gubernamental que pueda ser necesaria, el Patrocinador tendrá el derecho de modificar, suspender o poner fin al Concurso.

Sin perjuicio de lo anterior, algunos países, estados, provincias u otras jurisdicciones no permiten la limitación de responsabilidad conforme a lo establecido anteriormente, por lo que los términos anteriores pueden no aplicarse a su caso. En cambio, en dichas jurisdicciones las limitaciones anteriores se aplicarán solo en la medida permitida por las leyes correspondientes.

La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas oficiales no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que alguna disposición no es válida o de otra manera no exigible o ilegal, estas Reglas oficiales permanecerán vigentes y se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición no válida o ilegal no estuviera contenida en este documento. Si el Patrocinador no hace cumplir alguna de las disposiciones de estas Reglas oficiales, no constituirá una renuncia a dicha disposición.

12. Disputas: las leyes internas del estado de Carolina del Norte regirán las disputas relacionadas con estas Reglas o con el Concurso. Las decisiones del Patrocinador son vinculantes y finales. Ningún reclamante en ninguna disputa que involucre al Patrocinador tendrá derecho a reclamar ni obtener compensación por daños indirectos, punitivos, incidentales o consecuentes.

13. Lista de Participantes Ganadores: la lista de Participantes Ganadores se puede obtener por correo enviando la solicitud y un sobre con la dirección propia y sello a: 2020 Epic MegaJam-Winning Entrants List, Epic Games, 620 Crossroads Blvd, Cary, NC 27518. Las solicitudes deben recibirse en un plazo de noventa (90) días después del final del Concurso.

Más información en la web oficial del concurso.

Más sobre el tema y comentarios en el foro