Equivalencia mapas de textura de standard material a Vray material

Buenos días. Seguro que alguien lo tendrá fácil para responderme, pero es que, tengo una duda qué me asalta desde hace algún tiempo. El caso es que me he descargado de la página de arroway algunas texturas con sus mapas de bump, diffuse, specular y lo que entiendo que es glossiness además de detallar el porcentaje de actuación de cada mapa. A la hora de crear un material standard lo tengo claro, cada mapa en su sitio con su porcentaje. Pero si lo que quiero es crear un material Vray la cosa se me complica. El bump y el diffuse está claro dónde van. Pero el mapa specularity dónde iría en el editor del Vraymtl? En el caso del glossiness iría en el mapa de glossiness del Vraymtl o en alguno de los de Hglossiness o Rglossiness?
Por otro lado, los porcentajes son equivalentes? Es decir, el 25% del mapa en estándar equivale al 25% del editor de Vraymtl?
Eso es todo. Espero haberme explicado medianamente bien. Un saludo.

Ejemplo de textura de arroway.
https://www.arroway-textures, ch/en/…-004? Browser=.

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