Error en renderizado con iluminación nocturna en 3dsmax 2012 con Vray 2012

Me da la impresión de que esos settings son heredados de solidrocks. Deverías reiniciar el Vray y comenzar a configurar el motor de nuevo. Haz una configuración menos enrevesada, veo que estas cargando un HDRI para iluminar, que lo vuelves a usar para sustituir los reflejos y que también usas un color anaranjado sustituyendo la refracción. Simplificalo porque no sé hasta qué punto está siendo efectivo ese HDRI en una escena nocturna. Lo de la refracción anaranjada aún lo entiendo menos (que no digo que este mal) pero tampoco se que pretendes.

Evita esos parámetros con tanto decimal porque el resultado va a ser el mismo tanto si pones un 0.001448756542698 como si pones un 0.001.

Tampoco entiendo por que usas Light Caché en iluminación directa e indirecta, a no ser que quieras hacer un render similar a un motor unibias usando el progresive Path tracing y si pretendes animar, pues igualmente vas por mal camino.

Me encantaría poder decirte exactamente que le pasa a tu render, pero esto es todo lo que se me ocurre. Suerte y espero que consigas arreglarlo.