Error there isnt enough memory of raytracer to build

Hola. Que majo el 3ds Max 7. Ya hace unos días que me está comenzando a dar este problema el 3ds Max con algunas escenas que intento renderizar. Tengo 2 Gb de Ram y una gráfica de 128 Mb, pero vamos tengo entendido que para el render lo que se come es la Ram y de eso voy un poco sobrado como para tener 10 abiertos renderizando El señor de los Anillos.

He mirado el editor de registro en memory management / paging files y por defecto esta a 1536 / 3072.

Y no es tanto lo que intento renderizar ya que antes me lo renderizaba (y con 1 Gb de Ram que tenía antes). Incluso a veces ni se me invoca este error sino que directamente el señor Discreet se cierra por error.

Utilizando el Particle Flow, la etiqueta caché, haciendo un update se a anulado con un caché run out of memory. Comento este otro error por si ayuda a concretar el problema.

Es algo urgente así que, se agradecería cualquier ayuda.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro