Es posible con 3dsmax 5

Infórmate de cómo va el vrml. Más o menos la cosa va así.
-Modelas todo tu escenario.
-Lo iluminas (olbidate de luces de radiosidad y choradas similares, a fin de cuentas, el motor del vrml lo va a mover a tiempo real, la iluminación debe ser muy simple. Siempre puedes hacer una iluminación de lujo con todo el detalle y la perfección que quieras, y después tiras un render to texture, así la iluminación queda pintada en las paredes. Una vez hecho esto, quitas todas las luces y pones todos los materiales con un auto iluminado del 100%).
-Añades algunos objetos de vrml básicos (desesperados objetos definen más o menos el inicio de la visita virtual, detalles como la altura, velocidad de andar, altura máxima que se puede subir, etc).
-Añades, si quieres, objetos más avanzados, como botones que, acciónen cosas (abrir y cerrar puertas, teletrasportes para no tener que andar mucho, etc.) o incluso emisores de sonido (ruido de calle al acercarse a las ventanas, música de la tele, etc).
-Lo exportas con el exportador del vrml (esta por internet). Teniendo en cuenta que las texturas estén en la misma carpeta que el archivo exportado.
-Si tu ordenador tiene ya el plugin de visualización de vrml, puedes ejecutar el archivo recién exportado y lo visionas como si fuese un juego.

Insito, busca por internet. Es un plugin de fácil manejo y en 1 hora y un poco de ingenio, lo tienes todo visto y comprendido.

La calidad, pues depende del ordenador que lo ejecute. No tiene antialiasing, pero esto es lo de menos, las texturas, pues no te pases de tañamo, pero en teoría aguanta lo que le metas.