Es posible duplicar un brazo rigueado en 3dsmax 2008

Estoy haciendo una araña mecánica con 6 patas,3 a un lado y 3 a otro separadas por 30 grados. Cada pata tiene 3 segmentos, Bones con IK y rotación limitada de los Bones. Del segmento 1 al 2 hay un pistón con look at, position constraint y del segmento 2 al 3 hay otro pistón similar. Además, algunas piezas de los pistones llevan skin.

Ya terminé una pata y sabía que no iba poder seleccionar, mover y duplicar todo ese sistema, pero dios mío es que no puedo ni duplicar la geometría y los Bones, hago un snapshot de todo y luego al moverlo cada pieza se va en una dirección distinta.

Es posible duplicar esto de algún modo y que funcionen los look at con los nuevos targets no hay más remedio que ir rehaciendo todo?
Y si hay que rehacerlo todo cómo puedo por lo menos duplicar las cadenas de Bones para no tener que hacer los Bones cada vez.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro