Escenario estático para juego seudo-isometrico

Saludos. Estoy sorprendido, en una sección de videojuegos en un foro de modelado y la mayoría de las conversaciones son sobre engines y cosas de coder.

Bueno ese no es el asunto y no aprovecheis para flamear en este mensaje.

Aquí os presento una escena que estoy creando para un juego 3d. Representa un tablero de juego en una taberna de aventureros (vamos un juego dentro de otro juego).

: ampliar :
La cosa está en que toda la acción se representa sobre el cuadro centrar y el resto es simple decoración. Posiblemente la escena pueda rotar sobre su propio eje verticas y (o z para los de max) y así dan una sensación de mayor espacio y menos vacío (no excediéndose en la distancia a verse más, allá de la mesa).

Podreis ir viendo más cosas en el directorio general.

Me gustaría que me sugirierais cosas que poder poner o comentarios generales de lo que no os gusta y lo que si (que decir que es una escena lowpoly).

Esto es todo y a ver si os animáis más enseñar cosas y no a imaginar cosas.

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