Escuela trazos

Me gustaría dar mi opinión de la escuela Trazos en Madrid. En primer lugar, un poco de mi experiencia he sido profesor de distinctos temas, como Maya, y bellas artes durante muchos años en escuelas internacionales. Tengo un título de bachiller, así como una maestría en artes visuales. También he presentado en varios talleres de animación de festivales en España, incluyendo art futura, Animadrid y 3dwire, así como en otras conferencias europeas (is – International School services y ecis – European council of interntional schools).

Antes de venir a Madrid, pasé 2 años en Barcelona, donde estudié Maya y Softimage en dos escuelas de animación y video. Cuando supe que mi trabajo me llevará a Madrid en 2004, hice un viaje especial aquí meses antes de que me mudé, para inscribirse en una clase en Trazos, porque sabía qué tipo de escuela que era y quería asegurarse de que yo tenía un lugar seguro.

Desde entonces, a lo largo de los últimos 5 años, he tomado numerosos cursos, entre ellos Maya, Motion Builder y postproducción en Trazos y he colaborado en diversos proyectos fuera de mi clase de cursos.

Comencé a tomar cursos en Trazos con un limitado conocimiento sobre informática y en el campo de la animación 3d y mensaje producción. Esto, sumado al hecho de que el español no es mi primera lengua, me hizo tener mis dudas acerca de mi capacidad para poder terminar dichos cursos con éxito, sin embargo, pronto me di cuenta de que mis preocupaciones eran infundadas. La manera en que se imparten los cursos y los instructores son excelentes. A través de mi paso por Trazos, he tenido numerosos instructores, todos ellos poseedores de un muy alto nivel de profesionalidad y dominio de sus respectivos campos. El trabajo en equipo entre los instructores es tal, que los estudiantes tienen la posibilidad de realizar consultas y recibir algún tipo de asesoría de varios de ellos sin tener que abandonar el salón de clases. Muchas veces, mientras era estudiante de Trazos, instructores de otras clases me ofrecieron su ayuda y consejos para mejorar mi nivel, por tanto, la mayoría de mis conocimientos fueron impartidos, tanto por mi instructor en ese momento como por sus colegas. Por el hecho de tener una larga experiencia como profesor, puedo apreciar y agradecer la actitud y la manera de presentar sus cursos de los profesores de Trazos. Sus mayores virtudes: la manera en que incentivan y enseñan a sus alumnos, su capacidad de adaptación y el mantenerse siempre actualizados en cuanto a lo que su campo se refiere. Trazos no sólo cuentas con unos recursos humanos de alto nivel, pues también es poseedora de unas excelentes instalaciones y de un equipo actualizado y preparado para satisfacer las exigencias de sus estudiantes con la más alta tecnología. Después de cinco años de estudios y colaboraciones con la escuela Trazos, sigo pensando que ha sido una de las mejores instituciones educativas de las que he tenido la fortuna de formar parte. De verdad, en todo mi tiempo como profesor y alumno en muchos colegios internacionales, nunca he visto un grupo de profesores con tanto dedicación y calidad como ellos.

En cuanto a precios y costos de las clases, tenéis suerte aquí en España.

Por lo que aquí me costó 9.000 euros en Trazos, cursos iguales en Vancouver film School en Canadá son 34.055 euros. (52.750 dólares canadienses).

Y si quieres estudiar en una buena escuela en los EU, como la academy of art university, pagarais más de 70.000 euros para su Carrera.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro