Etiqueta en cristal roto Mentalray

Hola a todos. Estoy trabajando con un compañero en un proyecto. Estamos ahora mismo con un plano en el que explotan varias botellas.

Hemos hecho que se rompan utilizando el plugin para max: RayFire.

Para hacer que la botella conserve las coordenadas de UVS en los trozos, tras romperse, hemos hecho el unwrapping antes de romperlas con el plugin, y hemos creado unas texturas con las etiquetas en su correspondiente lugar, y todo lo demás transparente.

El problema es el siguiente:
Mi compañero (que utiliza max 2010) esta tratando de renderizar en Mental Ray, con el material Glass o water, manteniendo la etiqueta opaca, pero no funciona. Haciendo toda la botella opaca sí, pero con estos materiales no da salido.

Alguien sabe cómo crear este material?
No podemos hacer que la etiqueta sea un plano aparte, porque sería imposible hacer que ese plano se rompa exactamente igual que la botella, necesitamos un material, que al aplicarlo a todos los trozos, como mantienen las UVS del objeto original (sin romperse), ya funcione.

Hay alguna manera de hacer una especie de material compuesto utilizando esos materiales (Glass o water) como base para Mental Ray?
Muchas gracias de antemano.

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