Evitar que se mueva una cámara

Estoy acabando una escena de max de una vivienda, y he creado una cámara (es una cámara de Vray, pero creo que no importa esto en este caso) y, como estoy acabando la escena (poniendo adornos, fondo, etc), estoy trabajando desde la vista de la cámara, que será la definitiva.

El problema que veo es que, si haces un arrastre (con pam, por ejemplo), pulsando el botón central (a veces por inercia lo hago), pues se te descoloca la escena. Y no es que me importe mucho en este caso en concreto, porque lo vuelvo a colocar más o menos donde estaba sin problemas, pero supongo que, habrá escenas en que te fastidie bastante el que se te descolok la perspectiva que tenías elegida.

He intentado congelar la cámara y su target, pero eso sólo evita que no la pueda seleccionar desde un viewport en el que vea la situación de la cámara, pero desde la vista de la cámara sigo moviendo la escena con el arrastre.

Me extraña mucho que no haya una opción en 3dsmax para que esto no pase.
¿Sabéis cómo se puede evitar? Gracias y un saludo.